Ficha de inscripción

Ficha de la inscripción de la Semana del Cortometraje

  • Ten en cuenta que esto datos se usarán en el catálogo. Revísalos bien antes de enviarlos.​
  • Prepara un enlace privado de Vimeo con contraseña.​
  • Si aún tienes una copia de trabajo, puedes modificar el video, pero no cambies la URL.​
  • No es obligatorio participar en los Premios Madrid en corto y Telemadrid/LaOtra, pero sí rellenar este formulario. Puedes confirmarnos si participas al final del formulario.​

Datos del cortometraje

Estos son los datos principales de la ficha que aparecerá publicada en el catálogo.
Sube una fotografia representativa del cortometraje y con buena calidad hasta un máx de 10MB en .jpg, .jpeg o.png, es preferible que utilices una foto fija con un primer plano del personaje principal para ajustarlo mejor al diseño del catálogo.

Enlace de visionado

Este enlace se enviará a los jurados de los Premios Madrid en corto y Telemadrid/LaOtra. Es muy importante que lo mantengas funcionando en todo momento. Si cambias la versión, modifica el vídeo, pero no crees una nueva URL. Te aconsejamos que utilices enlaces de Vimeo.

Datos de la empresa productora

Rellena los datos de la productora tal y como quieres que aparezca en el catálogo de la Semana del Cortometraje.

Datos de la persona responsable de la inscripción

Esta persona será nuestro contacto para todo lo relativo a los materiales, la inscripción y si hubiera algún problema con el formulario.

En el caso de ser seleccionado en Madrid en corto enviaremos a este contacto un email para empezar a trabajar los materiales. Por tanto este contacto deberá estar operativo todo el tiempo.

Aceptación

Para terminar puedes aceptar participar en los dos premios, en solo uno de ellos, o en ninguno. En cualquier caso es obligatorio rellenar este formulario.
Responsable: Madrid en corto y ECAM Distribución
Finalidad: Gestión de las solicitudes de inscripción para los Premios Madrid en corto, Telemadrid/LaOtra y para el catálogo de la Semana del Corto.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a.
Destinatarios: No hay previsto ningún destinatario de los datos aportados.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.