Nueva web actualizada madridencorto.es

La web de Madrid en corto ya está actualizada con la información de los nuevos cortometrajes, este año se cumplen nada menos que cinco años desde que arrancamos en el 2005. En este 2009 seguimos apostando por el mismo diseño y concepto de la web con el amarillo como color corporativo, añadiendo importantes novedades:

– Wiki: cumple ahora un año, en esta página se encuentran publicados (y actualizados)  todos los calendarios de festivales del programa, y por cada cortometraje. Cada página cuenta con soporte RSS, para que  podáis suscribiros a las modificaciones y estar al tanto del desarrollo de los cambios (hemos publicado canales RSS de la wiki en este mismo blog). Además tiene carácter interactivo para que podáis editar las páginas de cada corto añadiendo los festivales y premios.

– Blog: este año hemos puesto en marcha este blog para destacados, noticias, novedades, etc. en definitiva se trata de continuar mejorando la comunicación entre todos los implicados en el proyecto (directores, productores, festivales, mercados, distribuidores, etc.).

– Twitter: es el servicio de microblogging más popular en la red, nos permite hacer notificaciones y que podáis seguir el día a día del programa. Podéis acceder desde la columna de la derecha de este blog.

– Facebook: Se ha convertido en la red social más importante, muchos festivales ya la están utilizando. Hemos creado una página propia con fotografías de todo el programa (desde el 2005 al 2009) y sobre todo nos permite gestionar los eventos, como en el caso de la próxima proyección en Cannes.

Además hemos introducido en cada ficha un enlace a materiales promocionales, se trata de una galería con fotografías, lista de diálogos, fichas en diferentes formatos, etc. , para aumentar la capacidad de compartirlos en red.

imagen-5

Categorías Novedades