Euro Connection

Foro Europeo de Coproducción de Cortometrajes

La convocatoria para el Foro de Coproducción Euro Connection del Mercado de Clermont-Ferrand está abierta.

Euro Connection es el Foro Europeo de Coproducción de Cortometrajes que tiene lugar en el Mercado de Cortometrajes de Clermont-Ferrand. Esta plataforma empresarial tiene como objetivo fomentar asociaciones entre empresas de producción europeas, financiadores y emisoras para proyectos de cortometrajes. Madrid en corto es el embajador de Euro Connection en España. Juntos preseleccionamos los proyectos de España.

La próxima edición tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2022. Euro Connection es presentado por Clermont-Ferrand Short Film Market, en asociación con Creative Europe MEDIA Desk France y la Central Nacional del Cine y la Imagen Animada. Euro Connection cuenta con el apoyo del subprograma MEDIA de Creative Europe y PROCIREP.

Envío de la solicitud

Para inscribirse, los productores de España deben completar el formulario de solicitud disponible y enviar todos los documentos requeridos a esta dirección de correo electrónico: distribucion@ecam.es. La fecha límite para realizar el envío será el 20 de octubre de 2021. Los productores de otros países pueden inscribirse con su corresponsal nacional en su respectivo país. Los corresponsales están a disposición de los solicitantes para cualquier solicitud de consulta con un proyecto. En el formulario de solicitud se puede encontrar una lista de todos los corresponsales e información detallada sobre la convocatoria de proyectos.

Puedes descargar el formulario y más información de interés aquí. Si lo deseas, puedes visitar la web de clermont-filmfest.org para ampliar la información acerca del festival.

Para cualquier duda que pudieras tener, estaremos encantados de responderte. Por favor, dirígete a Madrid en corto (+34915121060).

COVID-19 - Información importante: Seguimos trabajando